martes, 2 de julio de 2013

Kokoro no Ito SP (Tanpatsu) (2010) (Sub Español)


Nombre: Kokoro no Ito SP (Tanpatsu) (2010)
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español *Hardsubbed/Softsubbed*
Fecha de salida: 27 Noviembre 2010
Duración: 73 min
Genero: Drama / Familiar



!!EDIT Agosto 2022!!
No sabia que todavia habia gente visitando este post para ver la pelicula hasta que me llego dinero de adfly y dije kesesto ahahaha. Como sea me di cuenta que los links de adfly son una basura y no sirven asi que los quite alv y puse los links regulares (de las cosas que no he perdido los links)


Kokoro no Ito cuenta la historia de Reiko (Matsuyuki Yasuko) una madre sorda que cría a su hijo Akihito (Kamiki Ryunosuke) con la esperanza de que éste se convierta en un pianista de clase alta. A Akihito le molestan las altas expectativas de su madre, pero luego descubre de su pasado...

Ésta es una hermosa historia, muy corta como para decir algo sobre ella sin predisponer a la persona que la verá. Lo que si puedo comentar es que a mi me encantó y recomiendo verla.

RAW: Tavares @ doramax264
Traducción Japonés-Inglés: Heiwa fansubs
Traducción Inglés-Español: Koyuki Rodriguez

Online
Me dio flojera subirla pues XD

Archivo Subs (.srt)

Detalles de la descarga: 
Peso: 592MB
Resolución: 640x360

!!Me eliminaron esta subida y solo esta el archivo de subtitulo disponible si alguien llega a querer el hardsub pueden dejar un comentario o usar el formulario de contacto en la pagina de peticiones!!

Mediafire (Carpeta) [RIP carpeta, MF la borro]
Mega [RIP link de Mega, me eliminaron la subida lol]


*Nota: Por favor no compartan los links en otras paginas, si quieren compartir la película les pido de la manera más atenta que compartan el link del blog solamente. Gracias~

¡¡Disfruten la película!!

2 comentarios:

Tu comentario siempre es bien recibido!